domingo, 18 de mayo de 2014

Heridas escondidas

Poco a poco vamos avanzando con los preparativos para Vinyet, con miedo pero vaya ahí vamos. He empezado a lavar la premax de Lluna, el maxicosi, etc.  He ordenado un poco la habitación de Vinyet estaba todo muy bonito colocado pero la cómoda y el armario por dentro desastroso.  Incluso monté yo sola la minicuna de Vinyet que era para Marta pero como jamás la había
abierto no me afecto y ahi la tengo ya montada.

Hay una cosa soy incapaz , ya me atrevo a ver la caja pero no creo que sea capaz de sacarlo de la caja es el carrito que compré para Marta. Me llego el 29 de diciembre del 2011. Recuerdo que cuando llegó lo abrí lo probé, lo miré a fondo y como toda embarazada ( almenos inocente) soñé con llevar ese bebe en mi carrito nuevo.  El 4 de enero del 2012 tenia la eco de las 17 semanas y el sueño de llevar ese bebe se rompió.  Desde entonces no era capaz de ver ni la caja . Ahora la caja sí pero creo que el carrito se quedará ahí dentro hasta que nazca Vinyet y llegué a casa con ella en brazos viva( ojala). Me gustaría ser más fuerte y superarlo pero no puedo, es imaginarme  abrir  el carrito y pensar lo que paso días después.... Me da terror que la historia se repita. Se que no tiene ningún sentido lógico pero la mente es así de irracional ..

Una herida escondida de mi perdida de Marta que no logró superar y que no creo tampoco que pase nada por no hacerlo. Sólo espero que ese carrito lo utilice  con años de retraso otra hija mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario