jueves, 22 de mayo de 2014

sensaciones



Es raro siempre pensé que después de lo que he vivido  querría que todo el mundo viera mi barriga al final del embarazo, lucirla..   y sin embargo no es así, no es quiera que desaparezca pero hay días que siento que me gustaría que pudiera volver a febrero  cuando era un secreto . Era algo intimo mio. Ahora aunque quiera por razones obvias no puede serlo, y  ahora ya lo sabe gente que ni conozco mi estado( vecinos), me agobia el tema. No quiero dar explicaciones si pasa algo malo. Sé que debo confiar y lo hago( casi todo el rato) pero los miedos siguen ahí. Y claro la barriga es como un faro indicando mi estado, nunca pensé que lo viviría de esta forma tan rara. Todo el mundo da por hecho que ya irá bien, yo espero y deseo que también pero claro hasta que no este fuera de mi útero no tengo certeza alguna de eso. Esto sé que sólo la gente que ha vivido lo mismo que yo ( perdidas) me entiende.

eco 29 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario