sábado, 28 de junio de 2014

Recta final

Hoy hago 37 semanas me parece increíble haber llegado hasta aquí. La verdad para ser sincera cuando me quede embarazada esta vez a diferencia de las otras que salieron mal, no apostaba ni un céntimo a que iba salir bien. Aun no sé  si saldrá bien.  Todo indica de momento que sí, y la verdad me parece alucinante. Dos años después de empezar mi gran batalla por conseguir mi sueño este a punto de lograrlo.
Después de perder a mis gemelas en junio del 2012 empece a buscar soluciones. Encontré un gran doctor en la sanidad publica que me hizo caso y no me dijo eso que tanto me había escuchado de es fruto de la mala suerte lo que te ha pasado. Se investigo que me podía pasar, por suerte o por desgracia, no se encontró nada .  Se decidió que mi siguiente embarazo seria alto riesgo real, no como el de las mellizas fue en el papel y nada mas, habría  mas controles de los habituales y con medicación preventiva.

Gracias a ese doctor yo creo que mi hija , mi quinta hija Vinyet a día de hoy esta viva.   Esto me hace pensar que si realmente queremos algo debemos luchar por ello, yo llevo desde que perdí a Marta luchando, y como digo aun no sé si lo conseguiré...o no. Pero almenos sé que lo habré intentado hasta el final.
Ojala pronto de aquí a unas semanas pueda deciros que Vinyet ha nacido viva y al fin he conseguido mi segundo ansiado arcoiris. Y cierro así una etapa de mi vida .

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario