martes, 22 de julio de 2014

Caminando hacia el final

Aquí seguimos embarazada de 40 y 3 días, y con más miedo que nunca. Sí nunca lo pensé que sería así pero tengo mas miedo casi  que en las semanas que perdí a mis niñas invisibles. Estoy casi a punto de poder tocar a mi bebe, verle fuera de mi útero  y tengo pánico a perderle. Ahora sé que esta lista para vivir  sin mi útero. Conozco demasiadas historias de perdidas a estas alturas y me aterroriza.  Encima los monitores no los llevo bien. Por suerte,  mi niña se porta bien y se mueve mucho pero ya no me asusto por mi sino por las demás. El otro día me di dos sustos con otras mamis, al final no fue nada pero se les fue el latido y no era mi niña casi me da un chungo. Realmente siento que necesito acabar ya con esto, acabar con la etapa embarazos en mi vida para siempre. Disfrutar solo de la maternidad terrenal y la invisible. Por suerte, ahora sí que es la cuenta atrás real y queda una semana y poco como mucho. Espero que esta maternidad de la que hablo sea terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario